Workshop de Arte y Naturaleza en Olba
14 mayo, 2017
0

El fin de semana del 16 al 18 de junio, organizamos el primer workshop de Arte y Naturaleza en Olba: Pinta Olba, disfruta Naturaleza

De la mano del artista Juanma Pérez, especializado en Arte y Naturaleza, exploraremos un entorno natural privilegiado -el valle de Olba- y plasmaremos nuestra experiencia. Exploraremos, observaremos, caminaremos, escucharemos, dibujaremos, manipularemos, pintaremos, recolectaremos, editaremos, fotografiaremos, grabaremos…

 

¿A quién va dirigido el workshop Arte y Naturaleza en Olba?

Pinta Olba, disfruta Naturaleza es el lema de una iniciativa dirigida a todo aquel que desee disfrutar de la práctica artística en plena naturaleza, con o sin conocimientos previos de tipo artístico. El valle de Olba (Teruel) es un enclave perfecto, con un entorno de gran valor natural y paisajístico por lo que pintando Olba, disfrutaremos de la naturaleza.

Pero esta actividad no se limita a pintar o dibujar al aire libre. Queremos establecer un diálogo entre arte y naturaleza ofreciéndote las estrategias para que ese diálogo sea fructífero. Tendrás un profesor que te guiará según tus afinidades y disfrutaremos de paseos, charlas y proyecciones que enriquecerán nuestra experiencia directa en la naturaleza. Generaremos obras artísticas, disfrutaremos del paisaje y la naturaleza que Olba nos brinda.

 

Nuestro experto en Arte y Naturaleza: Juanma Pérez

Juanma Pérez es licenciado en bellas artes. Ha asistido como profesor y ponente a más de 30 cursos de paisaje, dirigido proyectos y jornadas de arte e impartido conferencias sobre arte y paisaje.

Como pintor, ha realizado más de 30 exposiciones individuales en galerías de arte y salas de Valencia, Alicante, Castellón, Palma de Mallorca, Córdoba, Koln, Tübingen, Bad honnef… Ha participado en ferias de arte como ARCO, Art Madrid, Interart, o festivales como Intramurs, Cituat Vella Oberta (Valencia) y realizado exposiciones itinerantes como “En Pessoa”, producida por la Universidad de Valencia.

Juanma Pérez_Arte y Naturaleza

Ha sido galardonado con premios como el Kunst in der Städ de Mainz o el premio de pintura de Guadalest (alicante). En su último proyecto, seleccionado para los XIII EAC (Encuentros Internacionales De Arte Contemporáneo) del museo de la Universidad de Alicante, trabaja disciplinas como la pintura, la fotografía, el dibujo, la instalación, el ready-made y el arte-ficción.

¿Te apuntas?

¡Escríbenos a hola@lacasadelosmoyas.es o llámanos al 636 837 383 y reserva tu plaza!