¡Somos una de las mejores casas rurales de Aragón!
28 junio, 2017
0

Estamos súper contentos, porque La Espiga Digital, web dedicada a las noticias sobre turismo rural, nos ha destacado como una de las mejores casas rurales de Aragón. Se trata de todo un honor, y estamos felices porque se reconozca el mimo y el cuidado que ponemos en La Casa de Los Moyas para que la experiencia de nuestros huéspedes sea perfecta, e incluso supere sus expectativas. Y es que nuestro objetivo es que, si buscas una casa rural con encanto (cerca de Valencia, entre Madrid y Barcelona, o en la preciosa zona de Gúdar-Javalambre), encuentres aquí tu sitio.

Esto es lo que han dicho de nosotros:

“El pequeño municipio de Olba se esconde en plena sierra de Gúdar, a orillas del río Mijares y sobre las ruínas del poblado celtíbero de OlduvaSe encuentra a escasos kilómetros de la provincia de Castellón y está rodeado de las emblemáticas localidades de Rubielos de Mora y Puertomingalvo; las pistas de esquí de Javalambre, Valdelinares y la ciudad de Teruel.

Esta singular construcción de robustos muros y siglos de antigüedad ofrece un verdadero paraíso de paz y tranquilidad. Cuenta con cocina totalmente equipada, jardín con barbacoa y piscina.”

Así que ya sabes, si estás planeando una escapada con familia o amigos a una casa rural… ¡nos vemos en La Casa de Los Moyas!

Potada: Las 12 mejores casas rurales de Aragón
Las 12 mejores casas rurales de Aragón

Lee el artículo completo aquí: Las 12 mejores casas rurales de Aragón.