Blog
La Casa de Los Moyas, en El Viajero de El País
22 octubre, 2017
0

Nos embarga la emoción, porque El Viajero, el suplemento de viajes semanal que edita el diario El País, nos ha destacado como una de las casas rurales cálidas para el otoño de 2017. Se trata de todo un honor, y no podemos estar más contentas de saber que quienes busquen una casa rural con encanto para otoño podrán encontrarnos en las páginas de El País.

¿Quieres saber que dicen de nosotros en el especial sobre casas rurales de otoño?

 

01 La Casa de Los Moyas

Olba / Teruel

Rústica, sin caer en los tópicos, y salpimentada con toques vanguardistas que aligeran la solemnidad de piedra y madera a la vista. Así es La Casa de Los Moya(618 36 29 80), una casa de alquiler completo en un pueblecito de la comarca turolense de Gúdar-Javalambre, muy cerca de pueblos monumentales como Mora de Rubielos, de Dinópolis y de la misma Teruel capital. La vivienda está dividida en tres apartamentos diferentes. La Casa, el más grande, tiene cinco dormitorios dobles. La Casita está repartida en dos alturas y cuenta con dos habitaciones. Y luego tienen un ático, perfecto para una pareja. Todos cuentan con chimenea, el complemento perfecto para las frías noches otoñales de esta zona serrana. Pertenece al sello de calidad Rusticae.

 

 

Casa rural con encanto para el otoño

Así que ya lo sabes, si estás buscando una casa rural con chimenea para disfrutar de la bajada de las temperaturas y del cambio del manto de los árboles y la naturaleza, no lo dudes y reserva unos días con nosotros. ¡No te arrepentirás! El valle de Olba es un paraje hermoso y tranquilo donde descansar del mundanal ruido y dedicarse unos días a uno mismo. Pasea junto al río, lee junto a la chimenea, da un paseo por el monte hasta las trincheras de la Guerra Civil, la ermita de San Pedro o el mirador panorámico del pico El Morrón… En  no te faltarán planes para dar la bienvenida al otoño como es debido.

¡Te esperamos!