¡Somos una de las mejores casas rurales de Teruel!
21 febrero, 2019
0

Pues sí. Está un poco feo (o no) que lo digamos nosotras, pero La Casa de Los Moyas es una de las mejores casas rurales de Teruel.

¿Y quién lo dice, te preguntarás? Pues, entre otros, El Pais, cuando nos recomienda entre sus casas rurales perfectas para el otoño, o este ranking que nos incluye entre las 12 mejores casas rurales de Aragón. Además de eso, somos el alojamiento turolense mejor valorado del portal Rusticae, especializado en alojamientos rurales de calidad.

También contamos con el distintivo de calidad Sicted, que reconoce los mejores establecimientos turísticos a nivel nacional con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El motivo de todo esto es el cuidado que ponemos en todo lo que hacemos (desde la calidad y la comodidad de los materiales a la decoración), con el objetivo de que nuestros huéspedes pasen una estancia perfecta en La Casa de Los Moyas.

Nos esforzamos, y  mucho, para conseguir ser una de las mejores casas rurales de Teruel, con independencia de si quien nos visita busca un fin de semana de desconexión en el campo, una casa rural a la que acudir con niños, o si su objetivo es disfrutar de una confortable casa rural con chimenea en los meses más fríos del año.

Fachada de La Casa de Los Moyas en Olba (Teruel)
La Casa

Turismo rural en un entorno privilegiado

Aunque, la verdad sea dicha, no todo el mérito es nuestro. Tenemos la inmensa suerte de estar en un lugar privilegiado y único: el pequeño valle de Olba, que cruza el río Mijares. Un entorno de tranquilidad y naturaleza donde desconectar y relajar los sentidos, que se presta a paseos y excursiones, avistamiento de aves, búsqueda de setas, baños en el río, barbacoas al aire libre…

Sea lo que sea lo que estás buscando en tu escapada rural, hay números de que en La Casa de Los Moyas lo encuentres, así que no esperes más y comprueba la disponibilidad de nuestros alojamientos de turismo rural en Teruel: La Casita o El Ático si sois hasta cuatro personas, y La Casa para grupos más grandes.

¡Os esperamos!

 

www.lacasadelosmoyas.es

618.362.980