El entorno

El Valle de Olba es un paraíso donde la naturaleza sigue el curso de las estaciones y las estrellas están al alcance de la mano. La belleza nos rodea en cualquier época del año y, en este entorno, La Casa de Los Moyas es la casa rural perfecta para desconectar.

En Olba, un pueblo-pueblo, la slow life se inventó hace muchos años. Sus poco más de 220 habitantes en invierno siguen cultivando las huertas para autoabastecimiento gracias al río Mijares y su red de acequias. Un caudal que, en verano, convierte su curso en un spa natural con numerosas pozas, rápidos y remansos.

La Casa de Los Moyas_Turismo rural

Estamos en el sureste de la provincia de Teruel, en la comarca de Gúdar-Javalambre, a 690 metros sobre el nivel del mar. El clima es mediterráneo, con veranos de días soleados y noches frescas. Los otoños y primaveras son suaves y los inviernos fresquitos.

Entorno_casa rural_La Casa de los Moyas

Te ofrecemos: un lugar para desconectar, relax, aire puro, contacto con la naturaleza, y tiempo para disfrutar con todos los sentidos. Y te garantizamos un detox digital.

¿Quién necesita más?