Medidas para una «nueva normalidad» más segura en nuestra casa rural
7 junio, 2020
0

A partir del próximo 1 de julio, retomamos la actividad. La limpieza de nuestra casa rural siempre ha sido exhaustiva, pero en estos momentos mucho más, porque la salud y seguridad de todos son nuestra prioridad.

Hemos puesto en marcha el siguiente protocolo siguiendo las normas de las autoridades sanitarias:

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19 EN NUESTRA CASA RURAL

Check-in previo online: Debéis realizar el check-in telemáticamente antes de llegar a la casa a fin de minimizar la interacción física durante el proceso de recepción. 

Horarios de Check-in y check-out: Las tareas de limpieza, a causa de los estrictos procesos de desinfección, requieren de mucho más tiempo de lo habitual, por lo que el check-out se realizará hasta las 12:00 y el check-in a partir de las 16:00. 

Recepción: Hemos reorganizado el proceso de recepción y entrega de llaves para minimizar el contacto con los clientes. Nuestro personal realiza este proceso en todo caso provisto de mascarilla. La información turística se proveerá de manera informática, y nunca mediante soportes de papel como folletos o revistas. 

Limpieza de la casa: El alojamiento ha sido ventilado y desinfectado antes de vuestra llegada, con especial atención a los objetos de uso habitual: pomos, tiradores, interruptores de luz, grifos, mandos a distancia, pasamanos, etc.

Zonas comunes: Cada uno de nuestros tres alojamientos es de uso exclusivo para un sólo grupo. La terraza con barbacoa es una zona de uso común, que sólo será usada por uno de los grupos al mismo tiempo, y será desinfectada en su totalidad antes de ser usada por los demás. En cualquier caso, las zonas comunes se limpian y desinfectan al menos una vez a diario.

Pago sin contacto: El pago se realizará mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Nuestro datáfono se desinfecta después de cada uso.

Textiles: Si necesitas almohadas y mantas extra, pídenoslas, ya que por motivos de seguridad ya no se encontrarán en los armarios.

Papeleras: Todas las papeleras de los baños cuentan con tapa accionable manualmente. Hemos retirado las papeleras de las habitaciones. 

Prevención individual: Hay gel hidro alcohólico y mascarillas a disposición de nuestros huéspedes. Úsalos frecuentemente, especialmente al entrar y salir de la casa. 

Personal: Seguimos un estricto protocolo de acogida de nuestros clientes y limpieza de nuestra casa rural. Trabajamos por la seguridad de todos, y es importante seguir las indicaciones de nuestro personal en todo momento. Asimismo te rogamos que nos comuniques cualquier opción de mejora que identifiques.

ALGUNOS CONSEJOS PARA TU ESTANCIA EN NUESTRA CASA RURAL ESTE VERANO

Es importante seguir en todo momento las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, y aplicarlas con responsabilidad.

Antes de viajar

Por la seguridad de todos, por favor comprueba que no presentas ningún síntoma de enfermedad tales como fiebre, cansancio, tos seca, dolores o molestias, congestión nasal, pérdida de olfato o gusto, dolor de garganta o diarrea.

Equipo de protección

Hay gel hidro alcohólico y mascarillas a disposición de nuestros huéspedes. Úsalos frecuentemente, especialmente al entrar y salir de la casa. 

La aceptación y cumplimiento expreso de este protocolo es imprescindible para el acceso a la casa. Los huéspedes deberán firmar un documento de declaración responsable en el momento de la recepción. 

Si necesitas información adicional, no dudes en llamarnos por teléfono: 636 837 383

Deja una respuesta