Your rural house in Teruel

La Casa de Los Moyas is a charming rural house designed to enjoy nature with family and friends.
If you are looking for a few days of calm, good energy and peaceful sleep, this is your place.
But beware: you could feel in love with our beautiful valley!

Our accommodations have different capacities, from 2 to 12 people.

La casa

La casita

El ático

Everything you need for a perfect rural stay

Find inspiration on what to do and where to go to enjoy your experience at 200%!

Load more

Our guests say...

"Lo pasamos fantástico. La casa tiene todas las cosas que a mi me gustan cuando voy de turismo rural. Es cálida, confortable, decorada con buen gusto...te sientes muy acogida. Y lo mejor es que tienes senderos para salir a caminar, perderte en el bosque o en la montaña, nada más salir de la casa. No hay que coger el coche para nada. Eso me encanta. Nada más llegar desconectas del ruido y de las prisas. Sus paredes de piedra y la madera te envuelven. Y cuando sales a pasear te encuentras una luz y unos colores tan lindos. [...] Vaya, para quedarse todo lo que se pueda."
Mar del Olmo (Toprural)
"La casa reúne todo lo que esperas , tanto por el entorno como por las comodidades. Completa, limpia y una estancia muy agradable. El entorno es maravilloso, estamos encantados. Volveremos para la temporada de las trufas."
Margarita (Toprural)
"Un lugar de ensueño para descansar y desconectar de la rutina […]. El ático es amplio, cómodo y perfectamente equipado. Su terraza es ideal para disfrutar del desayuno y la cena con el único sonido de fondo de las hojas de los arboles mecidas por el viento. No sé cuándo... pero sí sabemos que volveremos.."
Luis (Toprural)
Algunos medios de comunicación que hablan de La Casa de Los Moyas, casa rural en Teruel